lightSlider Demo

CERTIFICACIONES

Comisionado:

Definicion, analisi y certificacion de proveedores y prestadores de serviicios con el fin de que siempre cumplan con las altas expectativas y filosofía de BMW Moto clubes México A.C.


 

COMUNICACION

Comisionado: Rogelio Orozco

Sera el coordinador de todas las relaciones publicas de BMW Moto Clubes México A.C., con los clubes asociados activos, con los clubes aspirantes a asociarse, con las autoridades, con otros clubes que no pertenezcan a la asociación, con motociclistas en general y con personas físicas y morales y con el publico BMW Moto Clubes México A.C., proyectándola acorde a su misión, su filosofía y sus objetivos en lo nacional e internacional.


 

CULTURA

Comisionado: Javier Perez Chavarria (BMW Motorrad Club Guelaguetza)

Obtendra todo tipo de informacion y documentacion en beneficio de los asociados de BMW Moto Clubes Mexico A.C., relcionado con el tema de cultura que enriquezca las actuaciones de los Asociados.


 

ELECCIONES

Comisionado: Carlos Alejandro Guzman F. (BMW Moto Club Morelia)

Coordinar y supervisar el proceso de elecciones de conformidad con lo previsto en el Reglamento.


 

EVENTOS

Comisionado: Amado Martinez Vila (BMW Motorrad Club Metepec)

Sera de su responsabilidad la coordinacion de los eventos que directamente o indirectamente realice el BMW Moto Clubes Mexico A.C.


 

LEGAL

Comisionado: LIC. LEANDRO RAMON

Llevar todo lo referente a cuestiones legales que el BMW Moto Clubes Mexico A.C. necesite lo apoye. así mismo, emisión de cualquier tipo de documento que sea solicitado por el consejo de directores.


 

PATROCINIOS

Comisionado: Pedro Sergio Torres (BMW Motorrad Club Ciudad de Mexico)

Sera de su Responsabilidad buscar, contactar y atender las relaciones de BMW Moto Clubes Mexico A.C., con todos sus proveedores y patrocinadores.


 

RELACIONES INTERNACIONALES

Comisionado: Eduardo Lobaton Villarreal (BMW Moto Club GS México)

Sera de su responsabilidad atender todos los asuntos relacionados con organizaciones, clubes, i


 

RUTAS, CAMINOS Y VIAJES

Comisionado: Roberto Carvajal (BMW Moto Tour Club Ciudad de México)

Coordinara todos los programas, eventos del mortociclismo, calendarios de viajes y archivos de rutas recopiladas de los clubes asociados. Deberá tener relación con las autoridades federales, estatales y municipales para prevenir zonas de conflicto donde este en juego la integridad de los asociados que participan en alguna convención o evento en general de la Asociación.


 

  • Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada