GS Trophy en MŽéxico.


 

El GS Trophy es un evento que reúne a todos los motociclistas del mundo que quieran probarse a si mismos, una competencia que requiere fuerza, concentración, habilidad y pasión.

 

Año con año, BMW Motorrad convoca a un equipo de cada pas, integrado de tres participantes, estos son elegidos a partir de una eliminatoria , este año, en México se llevara a cabo en el corredor turístico Tequisquiapan Sierra Gorda de Querétaro del 19 al 22 de noviembre de 2015.

 

Slo 20 equipos mexicanos podrán demostrar su pasión por la aventura, resistencia y tenacidad durante los distintos retos a los que se enfrentan. Por parte de Latinoamérica, competirán 7 equipos provenientes cada uno de Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panam, Per y Paraguay.

 

Esta es una gran oportunidad para que los apasionados del motociclismo BMW de México y América Latina tengan la oportunidad de demostrar sus habilidades en dos ruedas.

 

La gran final regional se celebrar el domingo 22 de noviembre en los Viedos La Redonda de Tequisquiapan, la cual consistir de un circuito de pruebas denominado Skills Challenge. Ah se desarrollara los más grandes desafíos que permitirá elegir a los 3 ganadores de México, y los 3 de Latinoamérica.

 

Para ms detalles, les compartimos el comunicado de prensa, en donde pueden conocer las bases de la convocatoria, ¡No se queden fuera compañeros! Dale click aquí para conocer todos los detalles.