BMW MOTO CLUB TURISMO QUERƒTARO - 30 ANIVERSARIO


 

 

Inscripciones: www.motoclubqro.mx/30-aniversario/inscripciones.html

 

Estimados Amigos Motociclistas:En el BMW Moto Club de Turismo Querétaro, este año cumplimos nuestro 30 Aniversario, por tal motivo, vamos a festejar haciendo de nuestra pasión una convivencia, en donde lo UNICO que buscamos es conmemorar y disfrutar esta fecha tan importante para nosotros, con amigos que disfruten también de esta tan increíble afición.

 

Acompaarnos a festejar nuestro Aniversario en el hermoso estado de Querétaro, los Dias 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre del 2013.

 

Nuestro objetivo para este festejo es el mismo con el que iniciamos desde hace 30 años , disfrutar de nuestras motos, disfrutar del compañerismo , y apreciar los paisajes en compañía de mas motociclistas.Estamos preparados para recibirte en Querétaro, ser un placer festejar contigo, haciendolo de la manera en que hemos acostumbrado llevar nuestra historia " EN CONFIANZA”.

 

Como te podrás dar cuenta por la cuota de inscripción, la cual es baja, no buscamos ni pretendemos hacer de nuestro festejo un negocio, buscamos compartir con ustedes las maravillas naturales con los que cuenta nuestro estado, y que afortunadamente disfrutamos constantemente en nuestras salidas dominicales.

 

Queremos compartir con Ustedes y brindarles nuestra amistad, nuestro esfuerzo de organización, nuestro tiempo, nuestra experiencia y conocimiento de nuestro estado, esperando que cuando regresen a sus hogares lleven con ustedes experiencias gratas y la seguridad de que en el BMW Moto Club de Turismo Querétaro tienen amigos.